MATEO Y NAIA
Ellos son dos hermosos perros que me han acompañado por una gran cantidad de años en mi vida, los cuales me han llenado de bastantes anécdotas unas chistosas pero otras no tan buenas.
El es Mateo un labrador hermoso que me ha acompañado por 11 años en mi vida, mis papas me lo trajeron de tan solo un mes de nacido, desde entonces me ha llenado de solo felicidad, mal-genios, porque ahí donde lo ven con carita de solo ternura, es demasiado terrible, le gusta escaparse de casa por mas de 2 horas; odia bañarse pero es feliz en los charcos, es un poco malgeniado la verdad, no le gusta compartir con otros perros,pero asi nos llena a mi y a mi familia de mucha felicidad y amor, es un perro demasiado inteligente, le han pasado varias cosas en su vida,entre esas sufrio de pena moral cuando mi hermano se fue del país debido a que el era demasiado feliz con mi hermano le gustaba que el se lo llevara varias horas al parque, le gustaba dormir con el, jugar y desobedecer a mi mamá por siempre llevarle la idea a mi hermano. Es un perro demasiado feliz!!!


La verdad hacen mi vida demasiado feliz, y siempre estaré de acuerdo con la frase: EL PERRO ES EL MEJOR AMIGO DEL HOMBRE, hay tanto que aprender de ellos, como a amar sin importar nada...
Es encantador saber que un animalito se convierte mas que tu mascota, en tu amigo fiel, felicidades por tus perros son hermosos!!!
ResponderEliminarEl perri el mejor amigo del hombre, no hay mas sincerio y fiel que un amiguito perruno! Tienes la mejor cimpania que cualquier persona pudiera tener
ResponderEliminar